¿Cómo es vivir en Amor?
Sabías que 1 + 1 es igual a mucho más que 2, cuando una pareja está sintonizada en amor el resultado de sumarse es mucho más que simplemente 2.
2 personas unidas en amor experimentan entre otro lo siguiente:
Compartir ideas y emocionarse de las ideas del otro y viceversa
Se dan soporte y apoyo, están al pendiente cada uno de lo que el otro necesita.
Se impulsan en pareja hacia lo que desean y se impulsan el uno al otro a ser cada vez mejores e ir logran sus propósitos individuales.
Se unen a través de la sexualidad y crean literalmente magia desde allí
Se comunican, se escuchan, se dejan hablar, validan siempre el punto de vista del otro
Confían profundamente cada uno en el otro
Están abiertos y atentos a las ideas del otro
Los dos viven en un profundo compromiso de estar, ser y hacer para el otro y esto es absolutamente recíproco
Eso es amor, eso es unión y la suma de 2 se convierte en una multiplicación exponencial.
Ahora la pareja incluye tres condiciones; la pareja es un honor, es una aventura y es un reto. Lograr el amor sí es un reto, no es para cualquiera, como todo lo que en la vida vale la pena lograr. El amor se contruye desde el inicio y día con día.
Ese amor vive dentro de cada ser humano, pero nos hemos acostumbrado a anestesiarlo. Posiblemente intentamos amar algunas veces y nos dolió, posiblemente intentamos amar algunas veces y nos lastimó terriblemente. El sueño de vivir en amor y el deseo no se fue, pero cada vez lo vemos más y más imposible.
No te rindas, no estamos aquí para rendirnos y abandonar nuestros deseos, estamos aquí para lograr, para a pesar de nuestras resistencias seguir, la recompensa está allí, detrás de todos los miedos y todas las dudas.